miércoles, 30 de noviembre de 2016

¡ Cascamorras nos visita !

El pasado viernes, 25 de noviembre, fue un gran día en el cole… ¡Nos visitó Cascamorras! Fue una sorpresa muy grande, pues no lo esperábamos.
Cuando todos los niños y niñas del colegio estábamos exponiendo nuestros trabajos que habíamos realizado en estas últimas semanas sobre “El Cascamorras”, escuchamos el sonido de un tambor como el que acompaña al Cascamorras… la puerta se abrió y allí estaba él… ¡NUESTRO CASCAMORRAS! ¡Qué sorpresa! ¡Cascamorras había venido a visitarnos!
Todos lo recibimos con mucha alegría pues ya conocíamos muchas cosas de él, pero él nos contó otras muchas que no sabíamos y pudimos hacerle todas las preguntas que quisimos. Además, pudo ver todos los trabajos que habíamos realizado sobre él en nuestras clases y le hizo muchísima ilusión.
Después, salimos al patio a jurar la bandera como unos auténticos cascamorreros y en agradecimiento por su visita, le cantamos el Himno del Cascamorras que ya habíamos aprendido en clase.
Lo pasamos genial, pudimos hacernos muchas fotos con él y desayunamos un dulce típico de Cascamorras, unas manos de chocolate. El viernes fue un día diferente en el cole, que seguro recordaremos siempre.
Aquí os dejamos un video en el que podéis ver las actividades que hicimos para aprender quién es Cascamorras  y en qué consiste esta Fiesta, y lo bien que lo pasamos el viernes, el día que nos visitó en nuestro colegio.



Desde aquí, queremos agradecer a Cascamorras su visita y deseamos que vuelva pronto por Exfiliana.

¡ V I V A    C A S C A M O R R A S !

Himno al Cascamorras cantado junto a él

No hay comentarios:

Publicar un comentario